Nuevo disco de Athanai

Athanai vuelve a la carga con su esperado cuarto disco, titulado ‘Creando milicia’. Totalmente autoproducido, el álbum contará con una tirada aproximada de 1000 copias físicas, pero esencialmente se distribuirá a través de las nuevas tecnologías, al presentarse en los principales portales de venta de música como iTunes, Spotify, Napster, y Amazon.
Al no contar con el poder económico de músicos de la talla de Lenny Kravitz o Phil Collins, este cantautor cubano ha escogido el duro camino de la autoproducción para traer a la luz este disco que sigue la estela de aquel ya antológico ‘A Castro le gusta el rock’. Sin embargo, esta especie de conceptualización del álbum no impide que entre los 12 temas de la obra se encuentren canciones puramente radiables, que esperamos que los medios ordinarios no obvien.
Todavía no se ha definido ningún single para extraer del disco, ya que según el autor, todos los temas le gustan mucho. Asimismo, pronto estarán los link a los puntos de venta disponibles en la web athanai.com, y se podrá acceder a toda la información relativa al disco.
En cuanto al diseño de la portada e interiores del disco, estas también han sido elaboradas por el mismo Athanai, además de contar con la producción ejecutiva, las composiciones y arreglos totalmente hechos por el cantautor.
El disco contendrá un bonus track: uno de los mayores éxitos del músico de origen cubano, ‘Séptimo Cielo’, grabado en directo. Este tema se incluyó originalmente en su versión de estudio en su homónima opera prima.
El álbum cuenta con las participaciones de músicos como Dayan Abad y Tato Monrabal en guitarras eléctricas, Gladys Silot al violin, y Roberto Carcassés al piano, entre otros.
‘Creando milicia’, actualmente en proceso de masterización en Masterispont Estudio, a cargo de Jesús Arispón, bajista de la banda Def Con Dos, todavía no tiene una fecha escogida para su lanzamiento, pero el autor nos ha adelantado que pronto estará listo, y ésta se informará más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario aparecerá en breves minutos.