Legal


Bienvenidos a la página cultural cubana y del mundo que con cariño por las artes, vamos a ir haciendo. Se inaugura y sale al aire el viernes 17 de Febrero del 2012. Con mucho placer le agradecemos la visita y cualquier aporte cultural que desee poner en este espacio de las personas que le gusta el arte en general . Como todo sitio público y gratuito trataremos de mantener algunas reglas para que este solar exista en paz y sea productivo. Las reglas son simples y conocidas por todos, aquí solo expongo algunas.

Sea respetuoso. Respete a los otros usuarios manteniendo un tono positivo y comentarios constructivos. 
Obedezca la ley y mantenga su palabra. No publique nada que incurriría en la violación de cualquier ley, o contrato vinculante que haya realizado. 
Proteja la privacidad, la suya y la de los demás. No comparta nada sobre usted que no querría ver en un sitio público mas tarde. No publicite un contacto u otra información personal suya o de otra persona o cualquier contenido que reciba en comunicaciones personales sin el consentimiento del autor. 
Recuerde que esto es contenido generado por usuarios, no instituciones controladas. Encontrará muchos artículos buenos aquí, pero recuerde que su situación, configuración, o uso puede ser diferentes a aquella de la persona que comparte la información. Algunos artículos que encuentre aquí pueden ser erróneos. Aplique el mismo buen criterio aquí al que aplicaría a toda información en Internet. 
Piense antes de publicar: No debería utilizar, ni permitir que otros utilicen, su inscripción en el foro para publicar o transmitir: 
a) "Broncas", "ataques", o amenazas legales contra RADIOREM.com, u otra empresa o persona. 
b) Declaraciones o comentarios políticos. 
c) Comentarios no relacionados con la temática de RADIOREM.com. 
d) Lenguaje que promueva o discuta actividades ilegales con la intención de realizarlas. 
e) Publicaciones duplicadas. 
f) Hipervínculos que enlacen con sitios que violen cualquiera de las pautas del foro. 
g) Mensajes que soliciten o promuevan el uso de sustancias ilegales, o acciones ilegales.
f) Si es un colaborador o administrador de RADIOREM.com debe identificarse como tal, siempre debe aclarar que habla a título personal y no en nombre de RADIOREM.com, y cumplir la política de RADIOREM.com. 

No provoque daños: No debe interferir de manera alguna con las entradas en la web o con la cuenta de usuario de otra persona, empleando entre otros, bombardeo de correos o "publicaciones", bombardeo de noticias, otras técnicas de saturación, intentos deliberados de sobrecargar un sistema y transmitir ataques, o intentos de evitar el bloqueo de mensajes. 
No utilice este sitio para fines comerciales ajenos al tema de la web: No se debe utilizar como un  foro para anunciar productos, servicios, websites o divulgar otras organizaciones que no estén relacionadas con la principal idea de RadioREM que es divulgar y ofrecer solidaridad a los músicos, escritores y artistas en general donde quiera que estén y cualquiera que sea su forma de pensamiento siempre que no cometa o incite a cometer ilegalidades en el código penal del país donde está alojada esta página.
Coopere con los Moderados y Administradores del sitio. No podrá evadir prohibiciones o suspensiones o, de otro modo, ignorar las instrucciones de los moderadores o administradores la web de RADIOREM. 

Contenido generado por un miembro.

El contenido que se encuentra en la web de RADIOREM.com proviene de una gran variedad de fuentes, principalmente de los miembros de la comunidad. Las opiniones expresadas en RADIOREM.com pertenecen a sus autores y no a RADIOREM.com o sus administradores. RADIOREM.com no se hace responsable de la precisión, integridad, o veracidad de cualquier material que se envíe o encuentre en las áreas de discusión. RADIOREM.com no es responsable de cualesquiera enlaces a sitios web publicados dentro de las áreas de discusión; los enlaces a sitios web publicados en las áreas de discusión puede vincular a sitios no administrados o fuera del control de RADIOREM.com y los usuarios abrirán estos enlaces a su propio riesgo. RADIOREM.com no es responsable por cualquier error o demora en el contenido o la transmisión de publicaciones en el sitio. Recuerde que es responsabilidad y decisión suya actuar o no según la información proporcionada por los miembros de la comunidad. 
Por favor recuerde que es responsable de todas las declaraciones realizadas y los actos que ocurran a través del uso de su nombre y contraseña de usuario. Si su identificación o contraseña de usuario se ve comprometida, o si descubre un uso no autorizado de su cuenta u otra violación de la seguridad, es responsable de su inmediata notificación. 
Si tiene cualquier reclamación, puede contactarnos a través de la dirección de E.mail admin@radiorem.com o radiorem@rocketmail.com. Si tiene una reclamación relativa a una violación de derechos de propiedad intelectual, incluyendo una violación de derechos de autor, debe notificar a la administración de esta web inmediatamente para que sea removido en el acto cualquier tipo de RADIOREM.com puede en cualquier momento, sin notificación previa, eliminar cualquier mensaje o conversación publicada, eliminar palabras de los mensajes publicados, o prohibir su cuenta por la violación de estas Reglas de participación u otros términos del sitio. 
Moderadores y administradores del foro
Verá que algunos miembros de la comunidad tienen un logotipo de administrador o moderador al lado de sus nombres. El objetivo principal de estas personas es ayudar a conservar el funcionamiento fluido de la web e informar de cualquier problema con el sitio. 
Ocasionalmente, ellos responderán preguntas, particularmente aquellas relacionadas sobre cómo utilizar y navegar en el sitio. Lo ayudarán en lo que puedan, pero recuerde que no son expertos técnicos en programación ni servicio técnico. Si necesita una respuesta de RADIOREM, por favor póngase en contacto con nosotros utilizando una de las direcciones de e.mail expuestas anteriormente.
RadioREM.com, no es una empresa, ni una ONG ni ningún tipo de organización actualmente. De momento somos propietarios legales del espacio y la URL relacionada por acuerdo entre una persona física y los servicios de google. RadioREM.com no cobra comisiones, no es intermediario, no es gestor, solamente es un tablón de información y cultura personal.
Es una página privada, de propiedad privada y aunque los administradores son personas demócratas no se tolera ningún tipo de comportamiento inapropiado, agresivo, humillante o que atente contra las buenas costumbres.

1º - Dar herramientas a integrantes de la cultura cubana para que hagan llegar su trabajo a cualquier sitio del mundo donde se cuente con una conexión a Internet.
2º - Saltar el obstáculo de la falta de recursos, la censura o la manipulación de los medios de información controlados por estados, gobiernos, empresas y personas con ánimo de lucro.
3º - Centralizar el sitio de búsqueda de intereses afines como son la música la literatura, la pintura o cualquier tipo de manifestación artística seria y profesional.
4º - Ser punto de reunión, de debate y de criterios enriquecedores y colaborativos.
5º - Compartir y compilar música, cine y demás expresiones artísticas que estén públicamente alojados en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario aparecerá en breves minutos.